Servicios
Utilizamos productos de la más alta calidad y mano de obra calificada para dejarte con la piel rejuvenecida y fresca.

Face Care

DU

Reluma

Ainhoa

G&E Chocolate Adventure Company

Terra & Botanics

Permite retirar de manera efectiva las células muertas de la piel, las impurezas ambientales y el exceso de grasa, así como desechos propios del organismo (contaminantes fisiológicos). Esto procura la correcta renovación celular, aporta principios activos como vitaminas, nutrientes e hidratantes, que permiten a la piel alcanzar el equilibrio y su estado óptimo. Son importantes y necesarias para todo tipo de piel. Recomendadas al menos una vez al mes, estas limpiezas le ayudarán a deshacerse de las células muertas y la suciedad rebelde que se acumula en la superficie de nuestro cutis

La falta de oxígeno debido a la contaminación ambiental hace que su rostro se vea cansado fácilmente. Por ello, al oxigenar en nuestros tratamientos, los rostros se vuelven más saludables y tersos

Es un moderno método utilizado en los principales centros del mundo creado para satisfacer una necesidad de tratamientos no invasivos. La microdermoabrasión produce excelentes resultados en los tratamientos de arrugas finas o medianas, manchas, acné y sus secuelas y cicatrices del mismo. Actúa produciendo un delicado pulido a la piel, que genera una exfoliación dejándola suave y tersa, agradable al tacto y a la vista. Los resultados se observan inmediatamente luego de cada sesión. El tratamiento está dirigido tanto a hombres como a mujeres. Toda persona que desee verse mejor, con aspecto joven y natural, puede recurrir el método de la microdermoabrasión.

Cada sesión dura de 30 a 40 minutos, y a partir de la tercera sesión hombres y mujeres empiezan a notar mejorías

Tratamiento que Elida Montoya empezó a utilizar en 1987 lo cuál en nuestro país fue la pionera de este sistema ya que en Europa se utilizó desde los años60. Cuando usted siente su rostro con estragos de cansancio, bolsas en los ojos y flacidez y papada, no dude en acudir a tratarse con este sistema. El Rayo Láser es una luz totalmente indolora que utilizado en los Puntos Motores va a llevar energía a nuestras células produciendo una mayor y más controlada producción de colágeno y elastina a nuestra dermis. Además, hará una minorización de líneas actuando como una luz maravillosa y rejuvenecedora y en sólo 5 sesiones usted notará un cambio en su cutis, le verá más compacto de mayor textura y suavidad.

En Elida Centro Facial el tratamiento de diatermia se recomienda en personas presenten signos de envejecimientos prematuros, bolsitas en el área de los ojos, patas de gallo, en casos de flacidez, para endurecer los contornos (papada) y trabaja área del cuello en cual regularmente que se nota la edad y poca aparatología permite trabajar esa área. Se produce un mayor consumo de oxígeno y sustancias nutritivas y contribuyendo a la eliminación de productos de desecho, lo cual favorece a la regeneración de tejidos, lograr un efecto antiinflamatorio, logra un aumento de la circulación sanguínea. 

Depilación con cera caliente de  piernas, bikini, brazos, axilas, espalda, pecho y vello facial.

Depilación facial con técnica hindú, con hilo. Técnica más duradera.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos consiguiéndose así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas, flacidez y papada. Complementado con la mascarilla hidrolizada de colágeno para reforzar el efecto tensor.

Debido a largas exposiciones al sol, ciertos medicamentos, embarazos y cambios hormonales aparecen en nuestra piel manchas (debido a la alteración de los melanocitos). Por eso este tratamiento nos ayuda a dar una exfoliación y renovación en nuestro cutis, clarificando manchas, mejorando la textura de nuestra piel. Tratamiento profesional compuesto de 5 productos aclarantes con gran eficacia, todas y cada una de las causas que producen la manchas en la piel.

Mascarilla con gran contenido de algas y vitamina C ayudándonos con los radicales libres, dejándonos la piel suave y tersa, con una hidratación inmediata. Mejorando la penetración de los activos de los cosméticos, además de la fresca sensación que produce, estas mascarillas plásticas, favorecen la tonificación de los tejidos, gracias a su acción vasoconstrictoras. Las mascarillas tienen efectos reafirmantes, tensores, descongestivos e hidratantes de la piel. Tienen activos antioxidantes, hidratantes, humectantes o anti-edad, mejora la firmeza de la piel y facilita la absorción de los agentes nutrientes, y previene la sensibilidad, bajando la rojez y el ardor provocado por la energía solar, o el uso irritante de cosméticos.

Nos referimos a una máscara de fibras puras de colágeno (las mismas encontradas en la dermis junto con otras fibras y la sustancia fundamental) que nos mantiene la piel turgente, hidratada y joven. El tratamiento intensivo velo de colágeno es un tratamiento de hidratación intensiva para reponer el colágeno que se va perdiendo a partir de los 25 años. Se utiliza frente al proceso de deshidratación y de envejecimiento de la piel, mejorando su textura, disimulando arrugas faciales, y depresiones de la piel. Como tratamiento puntual, el colágeno da un efecto tensor y re-hidratante a la piel. Mantiene la humedad de la piel -las fibras de colágeno y la elastina- en perfecto estado. Se realiza aplicando sobre la piel mascarillas de colágeno de rápida absorción durante unos 30-40 minutos.

Close Menu